PARTIDO DE VETERANOS - LUCENTUM

EL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 20,30h, EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

Para abrir el curso escolar, el colegio ha organizado un partido espectacular contra los veteranos de Lucentum, en especial aquel equipo que subiera a la ACB por primera vez, allá por el año 2000.

Jugadores como Guillermo Rejón, David Gil, Jose María Moreno, Tony Gallego o Navalón estarán aquí en Novelda el viernes 21 y además otros como Carlos Cazorla, Berni Hernández o Pedro Rivero...Un equipazo!!!!!

El colegio se ha armado con nuevas incorporaciones a las ya habituales y tenemos a las maestras Marieta (maestra de EF y deportista olímpica), Verónica (maestra de música) y Ester (maestra de plásticas en inglés) que van a darlo todo. Además jugarán un par de ex alumnas del centro y algún maestro que estuvo en años anteriores junto a Daniel (maestro de inglés), Jose Luis (maestro de primaria) y Juanen (nuevo maestro de EF). Otro equipazo...

El partido promete diversión y por solo 2€ tienen la posibilidad de vivir el momento, participar en los regalos y rifas del evento, disfrutar de la barra del Panach y conocer a estos jugadores históricos.

El dinero recaudado será para comprar materiales y juegos y comenzar con nuestros patios activos.

POR CIERTO!!! En el descanso habrá una demostración de baloncesto en silla de ruedas por parte del club de Elx. No os lo perdáis.

Pasad por el cole y conseguid vuestra entrada por solo 2€.

Gracias a todos los patrocinadores que han hecho esto posible y a las familias por colaborar.